la evolución de la mercadotecnia

  • Entender a Google

    El Márketing digital y google son dos buenos aliados, no todo se basa en campañas Adwords, un buen posicionamiento a nivel local y una buena indexación de nuestra empresa en los buscadores genera tráfico hacia nuestra web.

    En Attitude tenemos experiencia en la realización de campañas de márketing en las diferentes plataformas de internet, pero todo empieza en la fase de implementación de la web o de nuestro comercio online.

  • Posicionamiento SEO | Attitude
  • Márketing Digital | Attitude
  • El márqueting digital comienza en la web

    Internet configura un canal de actuación para las empresas. La web corporativa proyecta la imagen de la empresa en internet, es casi imperativo cumplir los estándares de accesibilidad y usabilidad.

  • El márqueting digital y las redes sociales

    Social media márketing permite a las empresas interactuar con los consumidores y potenciales clientes de forma bidireccional, obteniendo un feedback y asesoramiento a parte de ofrecer al usuario el paper protagonista en el mercado.

  • Social Media Marketing | Attitude